En el día de la fecha, el presidente y gloria de River Plate, Daniel Alberto Passarella, habló en Radio Del Plata y entre las muchas cosas interesantes que dijo, se refirió a un conflicto generado por la nefasta antigua dirigencia de River encabezada por José María Aguilar y Mario Israel.
El día 8 de Mayo de 2009, la antigua directiva de River, firmó un contrato para jugar contra Boca, en tierras bolivianas, más precisamente en Santa Cruz de la Sierra. El partido le dejaría al club cerca de 300 mil dólares.
Sin embargo, el encuentro que debía disputarse el 6 de Septiembre de ese año no se llevo a cabo, ya que según la dirigencia millonaria no estaban dadas las condiciones de seguridad por un conflicto con los barras que viajarían al partido.
Para cuando River avisó que no iba a viajar, los organizadores del evento, que ya había sido promocionado con la imagen del "burrito" Ortega, le iniciaron un juicio a River por incumplimiento de contrato.
La directiva de aquel entonces ni siquiera se ocupó en llevar a buen puerto dicho juicio, y todo fue resuelto casi de urgencia por la nueva gestión de Daniel Passarella. La demanda inicial a River fue por 1.300.000 dólares de los cuales River arregló para pagar nada más y nada menos que 500.000 verdes y asi cerrar el conflicto. River abonaría la multa correspondiente al juicio en dos pagos, uno a mediados de 2011 y otro, en principio, en Octubre del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario